top of page

#BienestarEsBelleza

UN NUEVO PUNTO DE VISTA

FaceIt_Inspiracion10179.jpg

SOBRE
NOSOTROS

FACEIT nace del deseo de encontrar un lugar que se adapte a las necesidades y al estilo de vida que teníamos como consumidoras y amantes del universo del skincare.

A partir de experiencias, conversaciones con nosotras mismas, reflexiones con amigos y mucha investigación, nos encontramos frente a la posibilidad de crear un lugar único, con una mirada moderna y amable respecto al cuidado personal.

Así surgió FACEIT, como el lugar que soñábamos encontrar pero que todavía no existía.

Buscamos ser un agente positivo en la industria de la belleza. Proponemos un cambio en la conversación, queremos redefinir el objetivo de los tratamientos estéticos faciales y pensar en pos de la construcción de una imagen positiva. Creemos que la belleza tiene que ser cómoda, realista, alcanzable.

FaceIt_Inspiracion9995.jpg

UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

Creemos que el trabajo en equipo es clave para lograr los mejores resultados, por eso nuestro staff se compone por profesionales de diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para desarrollar protocolos de trabajo únicos que respondan a las diferentes necesidades de la piel. Abordamos la salud del rostro de forma integral y profunda, trabajando desde los músculos hasta la piel.

AG 5F 180411-HDR.JPG

SOBRE
EL ESPACIO

La propuesta de nuestro espacio te invita a que pases cuando quieras. En nuestras dos plantas se distribuyen distintos espacios diseñados para que vivas una experiencia integral y única: privacidad y calma en nuestros exclusivos gabinetes; un momento de relax y disfrute en nuestro sector de masajes y por último nuestro shop donde encontrarás las mejores fórmulas para continuar el cuidado en tu casa.

FACEIT es un espacio de cuidado facial distinto. Queremos ser el destino para aquellas personas que buscan mejorar la salud de su rostro a través de servicios efectivos, amables y dentro de un espacio que invita a la desconexión con el afuera.

Abrimos de lunes a sábados de 9 a 20 horas y estamos ubicados en Av. Callao 1662, en el barrio de Recoleta, te esperamos!

bottom of page