top of page

Te invitamos a 

LLEVAR TU RUTINA A OTRO NIVEL

FaceIt_Inspiracion9686 copia 2.png

Nuestros TRATAMIENTOS

Buscamos redefinir el objetivo y la mirada de los tratamientos estéticos.

Creamos protocolos de trabajo únicos y personalizados respetando las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos desde lo más profundo que son los músculos y la fascia del rostro, hasta lo visible, la piel.

FaceIt_Inspiracion10247.jpg

MASAJES FACIALES

FaceIt_Inspiracion10838.jpg

GABINETE

DIAGNÓSTICO

Realizamos una exploración profunda de lo que son tus preocupaciones respecto a tu rostro y juntos analizamos tus hábitos y tu rutina de cuidado actual para entender cómo podemos ayudarte a sentirte mejor en tu piel.

FaceIt_Inspiracion10710_edited.jpg
FaceIt_Inspiracion9608 copia 2.jpg

PARA MEJORES RESULTADOS

Así como antes de realizar nuestros protocolos vamos a hacer un diagnóstico personalizado para asegurarnos de que el servicio que quieras contratar sea el indicado para vos, queremos que contemples que la salud de tu cara va más allá una buena rutina de skincare y que también depende de los hábitos que tengas.

 

En FACEIT vamos a ayudarte a potenciar tu rutina de cuidados a través de nuestros protocolos y productos pero es importante que sepas que los buenos resultados requieren constancia y muchas veces empiezan de adentro hacia afuera.

Además de visitarnos, te sugerimos que contemples como parte de tus cuidados, una buena alimentación, hacer ejercicio regularmente y dormir las horas necesarias, ya que estos aspectos también son fundamentales para tener una piel saludable.

ESCRIBINOS PARA SABER CUAL ES EL TRATAMIENTO INDICADO PARA VOS

bottom of page